Alianza Democrática ratificó disposición de participar en parlamentarias previstas en la constitución

Este miércoles, el frente Alianza Democrática ratificó su disposición de participar en las próximas elecciones parlamentarias, previstas en la constitución. Representantes de los partidos políticos Avanzada Progresista, Acción Democrática, Copei, Esperanza por el Cambio y Cambiemos, informaron que fueron inscritos el 100% de los candidatos y candidatas en los 87 Circuitos del país.

El líder de AD, Bernabé Gutierrez, encabezó la rueda de prensa en la expresó que reiteró el llamado al pueblo venezolano a salir a votar el próximo 6 de diciembre. ”Aquí estamos los venezolanos que queremos a Venezuela, que estamos pendiente día y noche de los problemas que te afectan, sabemos que desde afuera no nos van a resolver los problemas”.

Recordó que en el año 2015 la oposición obtuvo mayoría en la AN con un CNE que nombró los rectores y pudieron triunfar con votos.  “Han pasado 15 años de la ausencia de la oposición venezolana de las elecciones parlamentarias del 2005, una Asamblea que se vistió 100% de rojo, donde aprovechó el chavismo para cambiar todo el estamento jurídico del país”.

Gutiérrez explicó que posponer las elecciones en Venezuela es posponer la agonía del pueblo venezolano. “Lo que nos aproxima a una solución, precisamente, es el proceso electoral. Acá los líderes que estamos participando, y cada uno de los candidatos, sabemos que en un proceso electoral debemos estar atentos”, dijo.

Por su parte el miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista, Reinaldo Sifuentes, indicó que «no hay razón lógica y objetiva para votar por unos bandidos que nos tienen sin luz, sin agua, sin gas, sin gasolina, con un sueldo mínimo que no llega ni a un dólar. Mucho menos hay razón para abstenerse y no votar en contra de ellos».

Agregó que «nunca ha sido tan sencillo derrotar al Gobierno como en estos momentos. Niveles de aceptación por el piso y un pueblo harto de tanta desidia».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up