Henri Falcón: La respuesta al clamor de los venezolanos por comida, salud y servicios básicos no puede ser represión y persecución

El Presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, se pronunció nuevamente este lunes sobre la ola de protestas en todo el país, ante el colapso de servicios públicos, escasez de combustible y la severa crisis económica.

“La respuesta al clamor de los venezolanos por comida, salud y servicios básicos no puede ser represión y persecución. Hay que generar respuestas, soluciones y buscar acuerdos que permitan abordar verdaderamente la crisis nacional”, señaló a través de redes sociales donde compartió contenido sobre las manifestaciones que hoy se desarrollaron específicamente en los estados Lara, Sucre, Nueva Esparta y Falcón.

Anteriormente, expresó que “la gente no está en la calle respondiendo a ningún liderazgo. La gente está en la calle exigiendo soluciones a sus verdaderos problemas. Lo que pide el pueblo venezolano no son más fantasías, sanciones inútiles y promesas vacías”.

También advirtió que “los que alientan las protestas cómodamente desde Twitter, sepan que si no se escucha con responsabilidad ese reclamo por soluciones, el pueblo que hoy está desesperado va pasar por encima de cualquier visión política. Hay que asumir con madurez y respuestas el grito de la calle”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up