Alianza Democrática Yaracuy presenta plataforma para el 6D

La Alianza Democrática Yaracuyana es la plataforma que le presentamos al pueblo de Yaracuy para garantizar el éxito en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Una fórmula de profesionales, de juventud, alejada de las confrontaciones y la división que se convertirá en la primera fuerza política de nuestro estado.

El abogado Juan Gutiérrez, secretario general de Avanzada y Progresista y jefe del comando de campaña en Yaracuy de la Alianza Democrática en declaraciones vía telefónica a este medio digital presentó la plataforma del triunfo para este 6 de diciembre.

La Alianza Democrática Yaracuyana es la plataforma que le presentamos al pueblo de Yaracuy para garantizar el éxito en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Una fórmula de profesionales, de hombres y mujeres con mucha capacidad de trabaajo y sensibilidad social; formula alejada de las confrontaciones y la división, formula que se convertirá en la primera fuerza política de nuestro estado, asi lo manifestó Gutiérrez.

Plataforma para el 6 de diciembre

Beatriz Romero y Alejandro Sequera lideran la circunscripción 1,  la primera es Ing. Quimico y su suplente es el dirigente laboral de alto calibre Alejandro Sequera. Es la dupla ideal para conducir los municipios Peña, Páez, Urachiche y Bruzual.

Circunscripción 2: Encabezada por el dirigente regional y exgobernador de Yaracuy Nelsón Suárez Montiel; suplente Ydaís Puga

Circunscripción 3: Principal José Romero; suplente Scarly Barico

La Lista la integran:

1) El abogado penalista y defensor de los Derechos Humanos Juan Alberto Gutiérrez

 2) El dirigente social Luis Wever

3) Elio Escalona

4) El Lic. Héctor Gonzalez

 5) Edecio Gonzalez

6) Beatriz Carolina Romero.

Finalmente, el abogado y líder de Avanzada Progresista afirmó que la Alianza Democrática seguirá siendo la voz del pueblo Yaracuyano. «Nuestro territorio es un estado potente de progreso, capaz de liderar la economía y la producción nacional, así como exportar su talento humano para el mundo entero». Asi mismo Juan Gutiérrez expreso que los candidatos que asumen esta responsabilidad gozan de gran trayectoria y solvencia moral, han jurado ante el comando de campaña lealtad y solidaridad con los yaracuyanos y venezuela entera, asi lo dijo,-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up