Representación juvenil de la Alianza Democrática en Distrito Capital llama a participar en las próximas elecciones

Este miércoles jóvenes de los partidos de oposición que constituyen la Alianza Democrática frente a las próximas elecciones parlamentarias, previstas en la constitución, se expresaron a favor del voto como instrumento de cambio.

“Hoy jóvenes de distintos factores políticos de la ciudad capital, presentamos y respaldamos la alternativa democrática de lucha y sin abandonar nuestros espacios. Nos encontramos en las 22 parroquias del distrito capital, motivando la participación electoral y asumiendo ante un vacío de liderazgo las denuncias que presentan las diversas comunidades”, expresó Efrain Montilla, dirigente juvenil de Avanzada Progresista.

Montilla hizo énfasis en los problemas sociales que deben ser prioridad en la lucha política, desde espacios de intermediación como lo es el parlamento nacional. “Saliendo de nuestras casas nos encontramos con una gran cola del gas, seguidamente una interminable cola para la gasolina, en la parroquia El Valle, sector San Antonio, llevan más de 1 año sin el servicio de CANTV. Se necesitan soluciones, acuerdos, una salida política al caos que vivimos y que compromete el futuro de quienes seguimos apostando por el país, formándonos para poder salir adelante”.

Considera que “la gente que está padeciendo, no puede seguir esperando una salida ficticia y derivando en la ilusión y la aventura. Desde Caracas la juventud asume el reto y trabajaremos por todos los ciudadanos, para derrotar al gobierno inepto y de hambre que representa Erika Farías desde la Alcaldía y Nicolás Maduro desde el gobierno nacional”.

Los jóvenes exhortaron a los venezolanos a no rendirse y a luchar por un cambio pacífico, democrático, electoral y constitucional. “Como ya lo hemos dicho desde Avanzada Progresista, la garantía de éxito en el escenario electoral está en la movilización y participación de esa mayoría que quiere que se acabe esta tragedia. Está en nosotros asumir el compromiso, unirnos y actuar organizados para preservar la Asamblea Nacional que por mandato de la constitución debe reelegirse, lo hemos hecho antes y lo podemos repetir, si hacemos las cosas bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up