Henri Falcón en el aniversario 468 de Barquisimeto: Vamos a retomar la senda del progreso, desarrollo, solidaridad y respeto que sembramos en esta ciudad

Henri Falcón, Ex Alcalde de Barquisimeto y Gobernador del Estado Lara, se expresó este martes al conmemorarse el aniversario 468 de la ciudad crepuscular.


En su mensaje a los barquisimetanos, pidió que “estas adversidades y estos momentos de dolor y sacrificio que vivimos, nos sean un elemento que nos detenga. Todos sabemos cuánto hemos construido y cuanto ha sido Lara y Barquisimeto, como referente importante para todo el país”.

Aseguró que “vamos a recuperar la estabilidad, la democracia, la libertad y la política en Barquisimeto y Lara, vamos a rescatar los equilibrios sociales para que la gente pueda tener bienestar y momentos especiales en el aniversario de su ciudad, y no bajo esta sombra oscura que pareciera determinar un fututo poco prometedor”.


Ratificó su compromiso con el pueblo larense. “Haré todo cuanto sea posible por retomar la senda de progreso, desarrollo, solidaridad y respeto que sembramos en Barquisimeto”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up