Francisco Castrillo (AP Mérida): Nuestro pueblo sigue apostando por una solución pacífica al conflicto venezolano

Nuestro país continúa sumergido en una profunda crisis estructural. Los últimos sondeos siguen reflejando el deterioro acelerado en la calidad de vida de los Venezolanos, los servicios públicos; agua, luz, gas, suministro de combustible. Con la presencia del COVID-19 que se ha extendido por todo nuestro territorio, colapsando aún más nuestro ya deteriorado sistema de salud y a modificado todo nuestro esquema de convivencia social.

Dentro de esta situación, quién sigue recibiendo las terribles consecuencias de esta situación es el ciudadano de a pie, el trabajador humilde que reclama propuestas, planteamientos, soluciones, ya no hay cabida para la confrontación, en un país que exige respuestas concretas a sus males.

Nuestro pueblo ha sido fiel a su vocación democrática, sigue apostando por una solución pacífica al conflicto venezolano. Se sigue asumiendo la vía electoral como la ruta factible, real, tangible para recuperar la tan anhelada direccionalidad política, donde todos los sectores somos necesarios sin mezquindad ni sectarismos.

Celebramos los pronunciamientos de la Conferencia Episcopal y de representantes de Fedecamaras que nos llaman a una importante reflexión, buscando puntos de encuentro en un convulsionado panorama político.

Las elecciones parlamentarias están convocadas para este 6D, y como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, es una extraordinaria oportunidad para recuperar la hoja de ruta, Debemos dejar a un lado la descalificación, el desprestigio, la calumnia de la esfera política y que el debate se centre en la reconstrucción de nuestra golpeada Venezuela, donde insistimos, todos somos necesarios.

La abstención sin alternativa no puede seguir marcando la agenda, es un grave error con resultados más que conocidos, por eso, seguimos apostando por la reivindicación del voto como el verdadero mecanismo con el que contamos los Venezolanos para impulsar los cambios que reclama nuestro País.

¡Es hora de avanzar!

Francisco Castrillo, Secretario General Regional de AP en Mérida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up