Dirigentes de Amazonas llaman a votar en elecciones parlamentarias

La historia de Venezuela se ve influenciada desde el pasado, por gobiernos militares, gobiernos autoritarios y el mas peligroso de todos los tiempos, el gobierno demagogo del siglo XXI de Nicolás Maduro. Remontando la historia de nuestro país, nos demuestra que la organización, la movilización y el voto, son los pasos mas importantes para derrocar un régimen.

Inicia organizando las comunidades, las urbanizaciones, los sectores, cada uno de los factores de la sociedad. Importante es trazar una meta, un fin, un objetivo. Cuando un conglomerado se organiza logra afectos inmediatos que benefician un bien común.

La movilización, es el alma gemela, el vinculo imprescindible de la organización, por este medio se llevan a cabo cada una de las planificaciones para cumplir con el objetivo.

El voto, medio por el cual las personas expresan sus voluntades para lograr transiciones importantes dentro de un país, es una herramienta llena de paz, llena de esperanza por cada persona que expresa su deseo de cambio, su deseo de un país mejor.

Tenemos la oportunidad de lograr un cambio importante en nuestra nación con la elección de nuestros diputados, lugar donde se crearán condiciones de cambio para nuestro país.

Desde Avanzada Progresista en el Estado Amazonas, dejamos una calurosa invitación a nuestro pueblo. Invitación a un evento histórico para Venezuela ¡debemos votar!

Leonel Rojas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up