AP une esfuerzos con otras organización políticas para impulsar jornadas sociales en Táchira

Avanzada Progresista y Esperanza por el Cambio unieron esfuerzos para realizar una jornada social de limpieza y desmalezamiento de áreas comunes, actividades recreativas y alimentación para las familias del sector Pirineos, en el municipio San Cristóbal del Estado Táchira.

El pasado sábado 18 de Julio, desde tempranas horas de la mañana, el equipo progresista se desplegó en la comunidad, para iniciar los trabajos de limpieza y preparación de alimentos, cumpliendo con las normas sanitarias establecidas frente a la propagación del coronavirus.

Posteriormente, el día domingo se efectuó una segunda jornada en alianza con el partido Un Nuevo Tiempo y la fundación «Río de Esperanza», atendiendo a las familias del Barrio «El Río», en la misma localida, enfocada en la alimentación y entretenimiento de alrededor de 100 niños, organizados según los protocolos de seguridad en espacios abiertos.

«Cuando hay compromiso en la lucha por un mejor país, no existen obstáculos», expresó el Secretario General Regional de Avanzada Progresista en la entidad, Gustavo Rangel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up