Juventud de AP cumple programa social «Mérida en Positivo»

La juventud de Avanzada Progresista en el estado Mérida, ha impulsado un programa social denominado «Mérida en Positivo», en el cual se desarrollan diferentes actividades en lugares estratégicos de la ciudad para brindar ayuda alimentaria a personas en situación de calle, grupos familiares en condiciones vulnerables y niños en distintas comunidades que en diferentes oportunidades han sido beneficiados con actividades recreativas.

Los jóvenes con el respaldo del partido y en alianzas con empresas privadas, realizan una importante labor al repartir alimentos en plazas y calles de la capital, así como la instalación de juegos, cine y jornadas deportivas para niños y jóvenes. A la par cumplen con la recuperación de murales, destinados a mejorar los espacios de distintos sectores, con mensajes positivos.

Ronald Angúlo, dirigente juvenil de AP, expresó que «la idea es acercarnos a las comunidades, conocer sus realidades y vencer las circunstancias para cumplir con nuestro trabajo social. En medio de la pandemia existen mayores necesidades y aunque las medidas puedan hacer un poco más complejo el trabajo, hemos tenido éxito en las últimas jonadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up