¡YO SI VOTO! Por Francisco Castrillo (AP Mérida)

Nuestro país sigue andando en un mar de incertidumbre ante el avance de la crisis. Los consensos y acuerdos van tomando más fuerza ante la necesidad de buscar un punto de entendimiento mínimo, entre los diversos sectores que integran nuestra sociedad.

Quienes hemos defendido la ruta electoral como la vía factible, realista y tangible para buscar soluciones estructurales e iniciar un verdadero rescate de la institucionalidad, vemos en las elecciones parlamentarias una extraordinaria oportunidad para comenzar el proceso de articulación de todas las fuerzas democráticas que defendemos un cambio de manera pacífica, constitucional y electoral.

El Gobierno ya comenzó con sus primeras maniobras para fomentar la división, la desconfianza y la apertura vía TSJ de los últimos procesos de judicialización que están afrontando partidos políticos, algo que no es más que una nueva artimaña para desmotivar la participación. Ellos saben perfectamente que ante una movilización masiva, que exprese el sentimiento de cambio que anhelamos todos los Venezolanos hoy en día, no tienen ninguna posibilidad de victoria.

Es el momento de organizarnos, de asumir con responsabilidad la construcción de una verdadera propuesta político-electoral que vaya más allá de los partidos, que integre a todos los sectores, el terreno electoral, en el escenario para ejercer con gran fuerza y determinación.
El poder del voto es el arma con la que contamos los Demócratas.

¡Yo si voto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up