Henri Falcón se pronuncia tras expulsión de embajadora de la UE: Es la peor y más torpe respuesta

Este martes el Presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, se pronunció tras la expulsión de la Embajadora de la Unión Europea en Venezuela, tras la sanción de 11 funcionarios.

A través de la red social Twitter, Henri Falcón expresó que «la medida del Gobierno de expulsar a la Embajadora de la Unión Europea es la peor y más torpe respuesta a las imprudentes sanciones. Son dos errores inmensos en contra de la posibilidad de encontrar una salida pacífica y electoral a la crisis».

Hizo un exhorto al gobierno para anular las medidas de expulsión. «Deben procurar un entendimiento diplomático, sobre sanciones inútiles contra algunas personalidades, que en nada ayudan a resolver los problemas de los venezolanos».

El Secretario General Nacional de la organización política también se expresó al registrarse la medida, indicando que la Unión Europea ha destacado por su mesura y equilibrio. «Los gobiernos autoritarios promueven el aislacionismo. En la ruta hacia el proceso electoral parlamentario, ayudan más la observación y la presencia internacional, que las sanciones. Nos corresponde persistir en el camino de la paz».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up