Henri Falcón: A este Gobierno bruto e incapaz lo vamos a derrotar unidos y organizados con la fuerza del descontento

Alos que fracasaron y quedaron entrampados en sus fantasías les molesta la verdad. Por eso atacan y manipulan. Lo que no saben es que dentro y fuera de Venezuela están más claros que nunca en la salida pacífica y electoral”, escribió este lunes el Twitter el dirigente opositor, Henri Falcón.

Señaló que “los vagos que quieren que otros hagan lo que ellos son incapaces de lograr, se cruzan de brazos mientras se llenan los bolsillos y el pueblo sufre. El cambio que aspiran los venezolanos está en manos de los venezolano.

El Presidente de Avanzada Progresista fustigó a los dirigentes que desde el exterior, hacen llamados a la intervención de otros países para producir un cambio en Venezuela.

“Los políticos que viven como magnates en el exterior llaman a la guerra y la intervención para verla por televisión, mientras otros ponen los muertos”.

Aseguró que “a este Gobierno bruto e incapaz lo vamos a derrotar unidos y organizados con la fuerza del descontento. No nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a luchar para mantener y recuperar cada espacio que nos permita salvar a Venezuela”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Comparte este contenido
Scroll Up